Pavimento pintado en Barcelona 

Como expertos en los trabajos de pavimento pintado en Barcelona, desde Aplicaciones Hilario nos ponemos a tu disposición para efectuar servicios relacionados con los pavimentos industriales y continuos. Nuestra empresa cuenta con una dilatada trayectoria en el sector y nuestro ámbito de actuación se centra en Sabadell y alrededores.

Pavimentos industriales

Nuestra compañía realiza trabajos tanto para clientes particulares como profesionales y siempre damos un servicio de garantías. Además, cumplimos con los plazos establecidos para que tú también puedas organizarte con la actividad de tu negocio. Estos son nuestros servicios:

  • Pavimentos continuos: tenemos una amplia variedad de servicios para pavimentos, en función de si son multicapa, autonivelantes, de metacrilato, deportivos, pintados de resina o de slurry.
  • Pavimentos deportivos: Para exteriores de pistas deportivas y colegios, totalmente antideslizantes, económicos y con gran variedad de colores. Apto sobre alsfaltos y hormigón.
  • Señalización: Somos expertos en los trabajos de señalización de carga y descarga, vías públicas, aparcamientos, almacenes, espacios interiores y exteriores, etc.
  • Reparación de juntas: Nos encargamos de sanear, reparar o sellar las juntas y las fisuras con un sistema de metacrilato, de poliuretano o epoxi semirrígido.
  • Pavimentos continuos de multicapa: Son pavimentos de alta resitencia, antideslizante y totalemte continuos sin juntas. Ofrecen una gran resistencia a la abrasión.
  • Pavimetos continuos autonivelantes: Son pavimentos lisos, sin juntas, con una gran resistencia química y totalmente decorativo indiustrial.

Cada trabajo es supervisado por expertos, quienes dan el visto bueno para su finalización. Si necesitas más información, contacta con nosotros.

Aquí te mostramos nuestros servicios. ¡Echa un vistazo!

© 2021 APLICACIONES HILARIO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL