Pavimentos deportivos en Barcelona 

En Aplicaciones Hilario ofrecemos una amplia variedad de servicios que abarcan desde los pavimentos deportivos hasta los pavimentos continuos o multicapa y autonivelantes. Nuestra empresa, con sede en Barcelona, fue fundada en 1992 y desde entonces hemos tenido un enorme crecimiento, gracias sobre todo a la confianza que han depositado los clientes en nuestros servicios.

Sobre nuestra empresa

Somos especialistas en la aplicación de pavimentos continuos industriales o deportivos, así como en la reparación de juntas y la señalización. Apostamos por soluciones personalizadas en todos los casos y nos adaptamos a tus necesidades. Además, visitamos tus instalaciones para comprobar qué tipo de pavimento necesitas y así comenzar con la obra cuanto antes.

Todos nuestros encargos cumplen con los más altos estándares de calidad y, por supuesto, solo trabajamos con las mejores marcas del mercado para brindar siempre las mayores garantías. Asimismo, usamos elementos variados de seguridad para garantizar que cada trabajo se realiza sin riesgo alguno.

Nos dedicamos a fabricar e instalar pavimentos continuos en áreas industriales y particulares con distintos sistemas en función de lo que se necesite. Igualmente, complementamos este servicio con el pintado de las superficies o con la reparación de juntas mediante sistemas flexibles.

¡Pide más información!

Nuestros servicios

Nuestra empresa brinda siempre profesionalidad y seriedad con cada labor. Por ello, te pedimos que nos preguntes lo que necesites acerca de los siguientes servicios:

Revestimientos

Son ideales para decorar tanto una vivienda como una oficina.

Pavimentos deportivos

Tenemos una amplia gama de servicios y aplicaciones.

Pavimentos continuos multicapa

De alta resistencia y antideslizantes

Señalización

Servicio para zonas de carga y descarga, aparcamientos y almacenes.

Pavimentos pintados de resina

Trabajamos con epoxi, poliuretano, metacrilato y cementoso.

Pavimentos continuos autonivelantes

De gran resistencia y totalmente decorativos

Tratamiento de juntas

Tenemos un sistema novedoso transitable tras 6 horas desde su aplicación. Tratamientos con resinas de metacrilato.

Haz tu encargo de señalización en Aplicaciones Hilario

© 2021 APLICACIONES HILARIO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL